jueves, 7 de junio de 2012

PROGRAMA RADIO 7 DE JUNIO

Hoy hemos dado respuesta a preguntas de nuestros oyentes sobre la Declaración de la Renta. Y hemos seguido con el diccionario jurídico.

Ir a descargar

8 comentarios:

  1. Muy buenas Pedro he estado observando tu blog ya elaborado de hace tiempo, observo que combinas convocatorias cortas quizás más propias de redes sociales con otras de opinión, pero se comprende pues veo que la tienes vinculadas a fb o twitter. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas:
      Lo que peor llevo es publicar de forma periódica porque el tiempo no me lo permite,o, incluso la cantidad de temas de las que ,a veces, quieres hablar. Intento hacer llegar ,también por este medio el contenido del programa de consultas jurídicas, también, de ahí lo que dices de redes sociales.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Pedro, veo que ya tienes veteranía en esto de los blogs. Además abarcas un amplio campo de materias jurídicas. Me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo que se puede, buenas tardes:
      Al principio es complicado y se llega a poca gente, pero a base de insistir se van consiguiendo los objetivos. Además, con el tiempo, te vas dando cuenta de que "armas" tecnológicas te sirven más y cuales menos.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Pedro,
    Felicidades por tu blog, me gusta cómo has integrado los podcast del programa de radio.
    En cuanto a la diversidad de temas, puedes ir haciendo secciones diferentes, quizás te ayude a organizarlo. ¡Ánimo y a seguir publicando! Rocío

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, creo que eres el que me queda por saludar de los blogs creados hasta ahora. Y es que tu ámbito es tan amplio que tenía cierta reticencia a ponerme a ello. En todo caso intentaré seguirte ya que aportas tanto en este mundo jurídico. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:
      he visitado esta mañana el tuyo, y ya dejaré algún comentario. decirte que te dejaré alguno que no tenga que ver con el mundo jurídico.

      Eliminar
  5. Hola Pedro,
    Muy interesante tu blog, se parece mucho a lo que me gustaría hacer con lo aprendido en el curso. Facilitas información a la población y te das a conocer a posibles clientes, aunque haya que trabajárselo un poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar