viernes, 29 de noviembre de 2013

...O SÍ.


Viendo las noticias desde ayer, vuelve a la palestra el tan mediático, por desgracia, Padre de la asesinada niña Mari Luz.Mediático digo, en el buen sentido de la palabra (luchó sin descanso hasta encontrar al asesino de su hija y a sus cómplices, y fue un gran ejemplo para casos similares , además de ganarse el cariño de toda España) y en el malo (no supo ver, O SÍ, que el interés mediático que despertó, fue mal encauzado por los que le ofrecieron cargos políticos para sacar rédito;que fue aprovechado hasta sus límites por tertulianos y programas del morbo y corazón de esta televisión que tenemos en Esaña,  y quiso aprovechar este tirón para hacer cosas que nada tenían que ver con su faceta conocida y que acabaron mal).

Pues bien, ahora ha aprovechado este tirón para ser centro de los medios de comunicación por un delito que, supuestamente cometió ,junto a otros familiares (entre ellos, su padre, abuelo mediático,también de Mari Luz) contra contra gente de, creo, su propia familia, por insultos y amenazas. Y todo ello, con armas de fuego de por medio.

Y digo que ha aprovechado el tirón mediático ,porque no es normal, O SÍ,conociendo como funcionan los medios en este país, con el todo vale y con el morbo por el morbo, que se le haga cobertura a un señor al que han acusado de homicidio en grado de tentativa (un delito muy importante y penado), y que se permite el lujo de llamar Director de Cine al Fiscal que pide para él una pena de diez años de prisión por dicho intento de homicidio.
Y, por supuesto, que le hacen la cobertura y aparece como héroe un señor que ha intentado matar a gente, o, al menos, pruebas existen de ello. Porque con demás casos así, la cobertura no existe, o si existe, es para lapidarlos o juzgarlos antes que un Juez.


                                         

( Fuente: elconfidencial.com)

Claro, en este país y con estos medios morbosos que lo que quieren es vender y conseguir shares, no se entiende que se tenga que juzgar a un  señor que fue, por un momento, héroe de los españoles y de los programas del Corazón y Morbo gratuito; un señor que pedía justicia para algoy alguien que lo necesitaba y que lo consiguió, porque, entre otras cosas, el asesino de su hija está cumpliendo 22 años en la cárcel.

Ahora, debería seguir dejando trabajar a la Justicia y aceptar la decisión del Juez, cuando se produzca, eso sí, con todos sus derechos a intentar demostrar su inocencia y usar todos los medios LEGALES  a su alcance para ello.

A lo mejor es que ahora no cree en la Justicia, O SÍ.